Delta Machine Tour - OPINIONES

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

PACODEMODE
º New Life º
º New Life º

Mensajepor PACODEMODE » Dom Mar 30, 2014 5:01 pm

triste...que triste ver los comentarios.todos esperan un set list con canciones b-side,pero lo que ellos preparan es un SHOW para las personas que pagaron una entrada para verlos tocar en vivo y no para aquellos que bajan los conciertos de youtube,mediafire,mega,etc.
yo les aconsejo que dejen de verlos o escucharlos un largo tiempo o por ultimo en grabaciones que no son el fiel reflejo de lo que ellos son en vivo.
comprense un hometheater y ha esperar el proximo bluray y al sentir ese sonido que nos mueve o que nos hace parte de este foro.....reflexionen......................y me quedo con la descripcion de depechejuan.....saludos
Comparto la misma reflexion que Depechejuan y Oremode,...yo he tenido la suerte de verlos en vivo desde la gira Music For The Masses y ver por ejemplo a Martin interpretando en full song y acoustic version en esta ultima gira muchas de sus canciones ha sido emocionante si no una imagen y una voz vale mas que mil palabras: http://youtu.be/e5m4t9SbXV4 (Depeche Mode - The Voice Of Delta Machine),...con algunas de ellas llore de la emoción

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Dom Mar 30, 2014 5:31 pm

Son sentimientos encontrados, uno espera mas de la banda pero olvidamos que son personas de mas de 50, uno espera temas nuevos teniendo un catalogo tan extenso, yo no espero cosas como otros pseudo fans que quieren la hora de las complacencias y escuchar su B-side favorito y su version mix favorita, yo creo que ellos tienen para tocar canciones de culto, canciones con las que forjaron su legado y que han quedado olvidadas, si el problema es la voz de Dave preferiria un setlist de 15 o 16 canciones pero bien seleccionadas, estoy de acuerdo que hay algunas que no pueden ser movidas porque son necesarias, PJ, ETS, IFY son quizas un ejemplo.
Yo agradesco a la banda por su esfuerzo y salir de tour pero al mismo tiempo es desesperante leer que el mismo setlist es tocado noche tras noche, coincido con los que sugieren escuchar o ver el Bluray en un hometheater, el sentimiento de escucharlos en vivo es inigualable y yo si hubiera ido una vez mas a verlos apesar de que no estoy de acuerdo con el setlist, no dejan de ser mi banda favorita y el soundtrack de mi vida, estan en su completo derecho de hacer o no hacer cosas, han sido mas de 30 años de trabajo para darse ese lujo, si al fan no le gusta puede buscarse otra banda porque jamas compararia esta banda con lo que hace otra aunque toquen 30 canciones diferentes cada noche en sus conciertos....
Venga DM aun hay musica por hacer y no necesariamente tiene que ser en vivo, ya me diste lo mejor de ti en concierto y sinceramente ninguna otra banda lo hara!!

alexcaudillo
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor alexcaudillo » Dom Mar 30, 2014 11:08 pm

Pues para que no caigamos en el aburrimiento de la espera, ahí va esto:

http://rutadestroy.com/noticias/depeche ... ra-el-2015

:-)
Buen rumor! Ojalá tenga algo de cierto, que saquen un disco el año entrante sería una gran noticia. Y que sigan lanzando material el tiempo que consideren necesario, por mí no hay ningún problema.

El detalle vendrá cuando anuncien la posible nueva gira, y empiecen los rumores, fechas y demás... mucha tela de donde cortar. :arrow:
Taking from the greedy, giving to the needy...

depeche101
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor depeche101 » Lun Mar 31, 2014 1:17 am

Si la memoria no me falla Erasure hizo lo mismo hace como 9 años y al final solo tocaron 2 de los 3 temas ganadores (Fingers & Thumbs había quedado pero la dejaron fuera)...

¿Para qué complicarse con votaciones? vean lo hecho por Pet Shop Boys... prácticamente hubo 1 o 2 cambios en toda su gira 2013 y solo habrán 1 o 2 en 2014... ¿Por qué nadie se queja?, simple... vean nada más el setlist que hasta B-Sides incluye, canciones raras, singles olvidados, etc... lo que más me gusta de todo es el cierre (y quizás aqui Evans no me deje mentir) cerrar tu show con una canción que NADIE habia escuchado antes es hablar no solo de correr riesgos si no de "Big Balls of Fire" :wink:

A mi forma de ver, el concepto de "riesgo" para DM es sacar 1 o 2 canciones del baúl y tocarlas en Europa, punto.
Sin lugar a dudas los Pet Shop Boys con su gira Electric son el mejor ejemplo, este grupo durante toda su carrera se ha dedicado a cambiar no solo el setlist sino que las versiones de las canciones algo que Depeche podria hacer con un productor distinto para las giras. Si nos ponemos a pensar Depeche Mode no ha hecho cambios tan significativos desde el 98, las versiones de los clasicos son iguales y en el setlist solo cambia el lugar de los temas, no soy pseudofan que baja los temas, he ido a solo un concierto porque, como nos hemos dado cuenta, ha sudamerica no lo contemplan en la gira.
Volviendo al tema de los PSB si nos damos cuenta en el Pandemonium hubo muchos clasicos y temas para todos los gustos, en cambio para Electric, concierto que fui y puedo hablar con propiedad, hubo lados b, temas ineditos y como dice Iceman, lo arriesgado de cerrar con Vocal un tema que nadie conocia y que hizo vibrar a la gente como si fuese un clasico, esos son lo riesgos que DM debiese tomar no solo porel bien de los fans sino que tambien por ellos mismos para que haya una renovacion, un nuevo aire en la puesta en escena.
El escenario tambien es otro tema, puedieron poner mas cosas algo como en el Tour in the angel, hay mucho temas pendientes para la proxima gira que quizas, ya por la edad, sea la ultima y debieser un poco mas jugada, arriesgada para ser el broche de oro.
El mejor Concierto En Mi Vida, 15-10-2009 nunca lo olvidare

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Lun Mar 31, 2014 4:59 am

Buen rumor! Ojalá tenga algo de cierto, que saquen un disco el año entrante sería una gran noticia. Y que sigan lanzando material el tiempo que consideren necesario, por mí no hay ningún problema.

El detalle vendrá cuando anuncien la posible nueva gira, y empiecen los rumores, fechas y demás... mucha tela de donde cortar. :arrow:

Pues sinceramente lo dudo mucho, veo mas probable que Dave grabe un segundo album con Soulsavers a uno nuevo con DM, pero como dice el amigo, para no aburrirse y crear algo de polemica esta bien.... :twisted:

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Lun Mar 31, 2014 12:20 pm

No sé, no sé...vistos los precedentes desde Ultra no parece que ahora vayan a cambiar, o sí, quien sabe.

Mejor fiarnos de las fuentes oficiales.

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Mié Abr 02, 2014 4:15 pm

mmmmm, no creo. Me parece que es muy poco tiempo. Es muy probable que el hermetismo al que hacen referencia también los incluya a ellos :lol:
Facebook

Some Great Reward Will be Coming my Way

metaleroclasico
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor metaleroclasico » Jue Abr 03, 2014 2:45 am

Nuevo disco para 2015 ?? Yo creo que después del en vivo de este año, el 2015 toca "The Best Of Vol. 2" o "The Singles 99-15"

Así como siguen una línea con los Setlist, imagino que seguirán sin riesgos con las ediciones, como en los últimos discos...: Álbum-Vivo-Best, o, Álbum-Vivo-Remixes... y como el anterior fue Remixes, ahora toca Best...

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Jue Abr 03, 2014 5:02 pm

O podríamos decir que la sorpresa es no hacer sorpresas :lol: :lol:
Imagen

pipo101
º Ultra º
º Ultra º
Contactar:

Mensajepor pipo101 » Vie Abr 04, 2014 7:19 pm

O podríamos decir que la sorpresa es no hacer sorpresas :lol: :lol:
O como dice el dicho..."Juan Segura vivió muchos años!"
------
Imagen

Pilatos25
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Pilatos25 » Sab Abr 26, 2014 8:05 pm

Yo tuve la suerte de verlos por primera vez este año en Barcelona y me parecieron impresionantes. Todo, desde la voz y la entrega de Dave con la gente, hasta las proyecciones, escenario, etc.

Una incógnita que tenía era como sonaría la voz de Dave, si sería como en las grabaciones que tanto tiempo había escuchado, y la verdad es que sonaba poderosa e increíble, tal y como en las grabaciones.

Entiendo las opiniones de la gente que quiere que sorprendan un poco más incluyendo canciones menos tocadas en los conciertos pero yo al ser mi primer concierto quería escuchar material nuevo pero también las canciones míticas el grupo, y así fue.

Para mí esta gira ha sido muy buena, creo que en el apartado de ventas ha sido de sus mejores, según leí el otro día en un artículo, y todo, desde el álbum, la estética, el escenario hasta su rendimiento en los conciertos, me ha parecido muy buena, teniendo en cuenta que ya no son jóvenes de veinti pocos años y que Dave lleva varios problemas de salud seguidos.

Enhorabuena Depeche Mode por esta gira tan maravillosa y ahora a esperar al Blu-ray de septiembre.

Imagen
Barcelona (15/01/2014), Black Celebration.

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Dom Abr 27, 2014 1:53 am

La voz de Dave sigue siendo realmente grandiosa, tal como la de Martin, que ya no suena viciada con ese insufrible trémolo que le hacía parecer que estaba balando como una cabra.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Dom Abr 27, 2014 2:52 am

A mi me gustaba ese trémolo, que vuelva! 8)

juanimode
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor juanimode » Lun Abr 28, 2014 4:02 am

aburridelta machine tour
DM 81-11

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”