Delta Machine Tour - OPINIONES

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

alexcaudillo
º Ultra º
º Ultra º

Delta Machine Tour - OPINIONES

Mensajepor alexcaudillo » Mié Mar 26, 2014 11:45 pm

La gira terminó, y ni modo, nos la perdimos en Latinoamérica; y aunque no ha sido en mi opinión la peor ni mucho menos la mejor gira de la banda, me gustaría compartirles mis reflexiones, porque después de más de 100 conciertos y creo que sólo tres cancelaciones, hay mucha tela de donde cortar.

Mis canciones favoritas (ojalá aparezcan en el próximo blu-ray):

- But not tonight. Lo que muchos jurábamos que jamás sucedería, sucedió gracias a Martin Gore. ¿Algún día escucharemos la full version?
- Higher Love. El gran regreso, jamás me la hubiera imaginado cantada sólo por Martin.
- Should be higher. Mi favorita de Delta Machine y en directo sonó impresionante, una nueva joya de Dave.
- Only when I lose myself. De esas sorpresas que siempre se agradecen.

Las que por lo que más quieran, ya deben dejar descansar, simplemente no les ha interesado aportarle ‘algo’ nuevo, un arreglo, un detalle, NADA:

- Policy of Truth
- A Question of time
- In your room
- World in my eyes
- Shake the disease
- I feel you (intentaron un nuevo intro, pero suena mal toda la canción, en verdad MAL)

Los visuales:

- Heaven
- Should be higher
- Goodbye
- Enjoy the silence

Las decepciones:

- Halo (Goldfrapp version). No dudo que yo, literalmente, me hubiera quedado dormido en el show. Lo peor de todo, es que la mantuvieron toda la gira.
- Heaven. La canción es buena, pero el ritmo da mucha flojera para el concierto, ¿algún arreglito interesante se habría podido?
- Black Celebration. ¡¡¡Es Black Celebration por Dios!!! ¿Por qué siempre sonó tan plana y sin energía? Te quedas esperando toda la canción que algo explote… y nada.
- El diseño del escenario resultó muy plano y anticuado, la idea de los triángulos prometía, pero dejan de sorprender muy rápido.
- La puesta en escena del Delta Machine. ¿En verdad no daba para más? ¿Angel y Soft touch son mejores canciones que Broken?
- ¿Y los rumores de People are People? ¿Alguna que pudieran alternar con JCGE, ninguna, de plano no lo habrán pensado?

¿Y ustedes qué opinan? :D
Taking from the greedy, giving to the needy...

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Jue Mar 27, 2014 3:34 am

Mi humilde opinión.
Mucha versión larga. Las acústicas aburren, pero ahora ponen dos por cada concierto. "Halo" sonó de ensueño, pero algo le faltó (no sé qué).
"I Feel You": Definitivamente ya pasó su hora.
"Black Celebration": le falta energía, rapidez, la desesperación que tiene la versión del álbum.
"Heaven": de seguro que si hubiesen puesto la versión de Owlle, sacaban atronadores aplausos. La versión del álbum es enferma de aburridora.
"Just Can't Get Enough": yo ya tengo bastante de esa canción. El repertorio de Depeche Mode es amplísimo y siempre tocan la misma...

¿Qué faltó? "Clean", "Broken" (favorita de muchos), "Everything Counts", "Master and Servant", "People are People" y alguna demoledora sorpresa del tipo "Blasphemous Rumours".
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Jue Mar 27, 2014 4:45 am

Yo en su tiempo puse una crítica en la zona de staff cuando iniciaba la 2nda parte (USA), quizás me la "traiga para acá".

De lo dicho... para mí, DM logró con "Black Celebration" en vivo 2013-2014 lo contrario a lo hecho con la versión de estudio de "Enjoy The Silence"... me explico... "Enjoy The Silence" era una balada sosa y facilona hasta que la convirtieron en el clásico que conocemos... por su parte, la versión en vivo de "Black Celebration" convirtió un clásico de clásicos en una balada sosa y facilona... en mi opinión, más lenta ya no se puede tocar esta cancion...

Otra, para mí la versión de Halo tiene su encanto... pero si a alguna canción NO le hacía falta una nueva versión era esta... quizás el tour que entra toquen "Clean" con mariachi... :wink:

Agregar... a Martin yo lo noté francamente desganado, inició el tour sosprendiendo a todo el mundo (yo llevaba años pidiendo But Not Tonight acústica) pero después se dedicó a repetirse a sí mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra... ¿verdad que cansa?.... OJO: Yo no pido que estrene 50 canciones por gira... solo pido que las 9 canciones que ensayó las alterne noche tras noche... pretender que en estos tiempos de internet uno solo toca para los que van al show, es aferrarse con todo a los 80's.

En general, este es el primer tour de DM que no me gusta, no me agradó ni para "guardar" algún bootleg... francamente lo único que despertó en mi fueron unas ganas locas de que Martin vuelva... a grabar con Vince Clarke.

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Jue Mar 27, 2014 2:40 pm

Pues qué queréis que os diga... yo es la mejor gira de las que he vivido.
Si bien es cierto que sólo llevo 3 giras, ésta ha sido espectacular en todos los sentidos. (Aunque es un tochaco, en éste tema doy los buenos y malos momentos de la gira)

Vale, sí. No es un Devotional... no es un 101... pero yo he vivido unas 36 canciones de las 40 en "solo" 7 shows... Ninguno me resultó aburrido, ninguno me resultó repetitivo (Si me resultaron "cortos" los 4 últimos conciertos pese a la reducción de la duración). Muchas sorpresas y qué queréis que os diga... en el escenario están mejor que nunca... y mira que en 2006 flipé demasiado con ellos... pensaba que no volvería a ver nada como aquel día 10 de febrero de 2006 en Barcelona... y me equivoqué mucho.

(En lo personal) El haber visto el inicio de la gira con mis propios ojos fue una sensación de "montaña rusa" constante. No saber qué viene, no saber qué se va a tocar, cómo es el escenario, qué habrá en las pantallas... tus ojos van y vienen y no terminan de "absorber" todo.
Si bien es cierto que yo quitaría AQOT y POT (NUNCA se me ocurriría quitar I Feel You... ¡¡Por dios!! Si es de lo que mejor suena en los directos...), también es cierto que las disfruté muchísimo en todos los conciertos.

Volviendo a Niza... no se porqué, mi primera sorpresa fue el Welcome To My World... aunque todo el mundo lo veía muy claro... yo no pensaba que abrirían con ella...
Angel sonó atronadora (dentro del bajo volumen del sitio y de mi ubicación)
La nueva intro de Walking In My Shoes... desde luego que yo éste tema siempre lo tendré en "version devotional" (como todos los existentes, incluidas Everything Counts), pero da un aire fresco a lo que ya estamos acostumbrados... y si no hubiese visto el Show de Letterman... hubiese sido una muy grata sorpresa.
Precious, aunque siendo más de lo mismo, sonó bastante acertada (Aunque no bien ubicada en el setlist a mi opinión), y encima con un pequeño arreglo a mitad de la canción... curiosa, porque le daba un punto diferente. Al principio pensé que se habían equivocado... pero no, lo habían planeado así.
Black Celebration... siempre es un honor escuchar algo así... fue mi primer momento "estoy flipando en colores"... pero como decís, es verdad... la original se toca a 154bpm... ésta se tocaba a la mitad... a 77bpm... de ahí que la batería suene tan leeeeeenta... y muy sosa al final por la falta de instrumentos. Como decís, pudo haber sido mucho más grande. A ratos sonaba mejor que en el Exciter Tour... y a ratos, sonó peor.
Policy Of Truth... como he dicho antes, la disfruté mucho. Es un muy buen tema, pero yo la dejaba descansar...
Should Be Higher... un punto álgido en TODOS los conciertos en los que he estado. Suena de lujo, perfecta, impresionante... y las visuales acompañan muchísimo... fue mi segundo momento "estoy flipando en colores!". Era una combinación perfecta, y posteriormente fui viendola mejor y mejor...
Barrel Of A Gun, otro MOMENTAZO que me arruinó el show de Letterman. Hubiese caido redondo si hubiese sido una sorpresa al 100%... aun así, sonó genial. La noté mejor que en Singles Tour, la guitarra sonó atronadora, e incluso habían algunos arreglos por ahí que no sonaron en los Streamings de Vienna, letterman y demás. Pnesaba que estaba en el cielo... pero aún no estaba todo.
Despues, vi a Martin salir con la guitarra... estaba tan "alucianado" que no me fijé que Fletch y Eigner seguían en su lugar... vi de refilon a gordeno... pero ni le di importancia... Martin empezó a tocar algunos acordes... pero luego empezó a cantar... un "I can taste more than feel".... me bloqueé... fue un shock... mi cuerpo se paralizó, y empecé a tener esa sensación de escalofrios previa al llanto... hasta que dió un golpe final con la guitarra... esperó unos segundos y dijo... "By a Higher Love"... toda la electrónica saltó... y pese a que no paré de llorar en toda la canción de la emoción, hay que admitir que no sonó como en el Devotional Tour (Ese tour que dejó la maldición a las canciones de DM)... aun así, posteriormente en Londres la pude volver a vivir con un mejor sonido y fue de lo mejor que he visto en un concierto de DM. Bravo Martin.
The Child Inside fue la típica... y realmente la sorpresa fue que no la tocasen en toda la gira de verano, salvo contadas ocasiones... posteriormente me sentí hasta afortunado... Pero bueno, no mucho que destacar.
Heaven sí que es verdad que es lenta, pero es MUY buen tema, y está muy bien ubicado... no corta el rollo. Otro tema que la proyección lo hace más grande.
Soothe My Soul sonaba mejor en directo que en el estudio... la disfruté mucho en los conciertos posteriores... una lástima que la quitaran...
A Pain That I'm Used To fue otro momentazo... primero "creí" oir las distorsiones del principio... pero enseguida empezaron con otro ritmo... y dije "¿Qué coño?"... cuando empezó a cantar lo entendí todo.. ¡¡Versión nueva!!. Lo primero que pensé "muy rápida, me gusta", lo segundo "Para que luego digan que éstos tios no hacen cosas nuevas en directo" y por último "Y seguro que hay gente que ya estará diciendo que menuda mierda, como siempre". Yo la disfruté mucho y fue plato de buen gusto en todos los shows.
A Question Of Time fue más de lo mismo... sonó igual que en el TOTU, pero peor que en el TTA... aun así, saltamos, cantamos y coreamos como nunca.
Secret To The End no me la esperaba... y ya menos a éstas alturas. A posteriori (en Londres) me sonó muchísimo mejor... daba mucha fuerza y ví porqué la habían ubicado ahí. La veía una candidata perfecta a ser sustituida por Broken más adelante... lo que no imaginé es que también se fuese al garete la canción... Por desgracia, se olvidó todo el mundo de ella muy pronto... para lo buen tema que es.
Luego vinieron los clásicos Enjoy The Silence y Personal Jesus... los cuales ya tienen todo dicho... aunque la intro "eterna" de PJ me gustó bastante...
Goodbye... otra que no me esperaba, y qué queréis que os diga... me dejó con la boca abierta. Otra canción que las proyecciones hicieron grande... y no sólo eso... cómo la cantó Dave, la emotividad con la que lo hacía, y todo... pese a ser un low tempo... creí que éste tema NUNCA se dejaría de tocar en la gira... y que incluso, al final, sería el cierre de DM.

Lo mejor de todo es que hasta aquí... ya llevabamos hora y 45 minutos de setlist... yo no era consciente del tiempo en ese momento... pero sabía que "se me estaba haciendo largo", y no en el mal sentido de la palabra... mi cuerpo empezaba a resentirse y eso no era habitual en un concierto de DM a éstas alturas...

A Question Of Lust empezó a sonar, Y ENCIMA ELECTRÓNICA!! lo que me hizo darme cuenta de algo: "Acabo de presenciar el primer concierto totalmente electrónico desde 1993"... NI UN TEMA ACUSTICO!! (The child inside se tocó con sinte, así que cuenta como no-acústico... y Higher Love sólo tuvo parte de introducción al tema... el resto electrónico). A parte, sonó muy bien... me gustó muchísimo cómo la habian hecho... pero menos que en el TTA la verdad... el volumen pasó mucha factura a muchos temas, que luego pude pareciar mucho más... y éste no fue uno de ellos por desgracia.
Despues de ésto... empezó a sonar algo... miré a mi alrededor extrañado... "Ésto no me suena"... pero cuando escuché ese "You wear guilt"... no pude evitar pegar un grito. Halo... pero era diferente!!! claro... el remix ese de Goldfrapp que tan poco me había gustado ... pero ahora... ahora... ¿Porqué suena tan bonita? (Y vinieron a mi cabeza los mismos pensamientos que en A Pain). Acompañó todo... el bajón de ritmo despues del Encore, las proyecciones, ese triángulo rojo con unas imágenes en blanco y negro tan preciosas, un dave cantando con el corazón... sólo pude decir que fue perfecto...
Pero luego vino lo primero que no me gustó de la gira... Y no porque fuese Just Can't Get Enough, sino por cómo sonaba! Soy partidario de que éste tema se toque "gira si-gira no"... por ser un tema odiado por muchos y aclamado por otros... pero, sonaba horrible!! esos sonidos Casiotone, como si hubiese sido yo en mis peores momentos quien montase la canción... no se, horrible. fue la primera decepción...
Luego I Feel You... La había esado echando de menos!! Y hasta llegando a pensar que sería la primera gira que la dejaban de lado por todas las quejas (a mi modo de ver) injustas que estaba recibiendo... pero me dieron la sorpresa... Sonó muy cañera, con mucha fuerza, y la nueva intro quedó bastante bien... haciéndo ver que aún cambian cosas (así que eso de la vaguería ya no sería una escusa para meterse con DM)... y pensé "¿Y el never? pero si estoy agotado!! pues ahí estaba... el Never Let Me Down... ya casi sin fuerzas en el cuerpo despues de haber estado a las 6 de la mañana en la cola... levantamos los brazos, pese a que sonaba igual que en las demás giras, éste tema es un clásico que hay que disfrutar.

Hasta aquí fue niza... y ya llevabamos 23 temas escuchados... Pero aún me quedaban más...

Primero vino Londres, la primera noche... y aunque sólo cambió "When The Body Speaks" por The Child Inside (La cual sonó muy curiosa... y hasta me alegró, porque es un tema que había tocado con mi banda no hacía mucho. Me alegraba que recuperasen algo del exciter!) y "Home" por A Question of Lust (La cual sonó igual que en el TOTU, acústica, pero emotiva)... el concierto sonoramente ganó muchísimo... se pudieron apreciar elementos que no vi en Niza... y temas como Angel, Secret, Barrel... sonaron con muchos más detalles...

Pero luego la segunda noche de Londres... si Niza fue una montaña rusa, éste concierto tampoco se quedó corto. Mi hermano, que es un ansias, siempre me pregunta en los conciertos "Qué viene ahora?"... yo llegué a contestarle "No tengo ni puta idea. ¡¡Están locos!!... éstos no son los DM... me los han cambiado... Aunque ahora la gente también se quejará porque han tocado 7 temas diferentes de un show a otro".
Primero, In Your Room en vez de WIMS. Zephyr mix, vale, aunque sonó acojonante (y aún mejor en Madrid... la verdad, sonó espectacular Madrid).
Segundo, Behind The Wheel por Black Celebration... y volví a entender porqué despues la hicieron fija... éste tema es una bomba. No hay manera de que suene mal, pese algún sonido "Casiotone", y viendo la reacción de la peña saltando.. ¡¡EN LONDRES!! (que son unos saborios...), daba que pensar...
Luego World In My Eyes por POT. ¿Veis? éste cambio me gustó muchísimo... WIME es un temón ... y creo que venía mejor en el set que POT... sonó igual, pero muy bien.
Posteriormente... otra sorpresa que me bloqueó y me hizo llorar como nunca... Only When I Lose Myself... había aclamado por éste tema, hubiese vendido mi alma al diablo si hubiese hecho falta... y ahí estaban, tocándola... sonó espectacular, y Martin, como siempre... increible. Vale, "No era sorpresa" porque la habían tocado en los streamings, pero... uf... me llegó
John The Revelator por A Pain... Versión más rockera de ésta, menos electrónica. Sonó rara pero a la vez potente... La disfruté muchísimo, y me pareció un tema que debió haberse repetido más a menudo para dar un toque fresco... pero sólo se tocó un par de veces más...
Soft Touch por A Question Of Time, que fue otra sorpresa no sorpresa... fue más sorpresa por qué tema cambiaron, que por realmente que la tocaran... y tampoco se volvió a tocar mucho más... pero bueno. Es un tema que, aunque monótono, en directo da juego... corto, directo, y con energía. La hubiese rotado más para amenizar.

Para despues ya viví:
But Not Tonight... mágica, talentosa, íntima... una gran esperada, y aunque hubiesemos vendido el alma al diablo por una versión electrónica... es la primera cara B que escuchaba en un directo de DM... y encima, menuda cara B. Un coro espectacular al final, y un martin soberbio... tuve suerte.
Shake The Disease, igual que en el TTA... emotiva, y una versión que a mi me encanta tocar a piano... (lo mismo, prefiero la original, pero ésta le da un "noseque" muy chulo en acustico)
Stripped, que sonó, creo, un semitono más bajo de lo habitual, dándole a Dave mejor margen para cantar, y sonó espectacular... no se porqué no se repitió ésta azaña más... fue todo un regalazo.
Slow, que refunfuñé un poco porque la electrónica hubiese quedado bien también... y no es tan dificil, aunque la cante martin...
Judas, que en acústico gana muchísimo... es un tema que no me importaría escucharla siempre así, aunque la original me encanta también, en acústio le da otro "nosequé" muy chulo...

Destacar también:
Pensad que ésta gira han sido 106 conciertos... otras giras con más conciertos (como Devotional), tuvieron 29 temas como máximo... haber ido a 7 conciertos en el Devotional hubiese supuesto ver, 23 temas como demasiado... no los tachéis de vagos, porque no sabeis lo que cuesta dar UN concierto... imaginaos 100... que se repita el setlist no es por falta de ganas, es por falta de tiempo y ensayo...
Imagen

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Vie Mar 28, 2014 5:34 pm

Copio y pego del hilo del último concierto de la gira:

Mi impresión de esta gira es que ha ido desinflándose con el paso del tiempo (en comparación con tours anteriores, puede que sea normal, ahora mismo solo hablo de este tour) y empezaban con un setilist que tenía rescates como 'Barrel of a gun', 'Only when i lose myself' (no tocados desde 1998) o 'Higher love' (desde 1994), más algunas incorporaciones del nuevo disco que acabaron encajando bien como 'Should be higher' o 'Goodbye'.

Con el paso del tiempo, han reducido el número de canciones (fuera Should be higher, siendo una canción que se adaptaba muy bien al directo y que han comercializado como single, entre otras desagradables sorpresas) y el escenario sigue la tónica habitual desde 1998.

Tenía muy buena pinta en el principio, pero ha terminado siendo aburrido. Eso si, el disco, muy bueno. Puede que TOP 3 desde que DM son tres.

matiasgore
º Angel º
º Angel º
Contactar:

Mensajepor matiasgore » Vie Mar 28, 2014 5:56 pm

hay que agradecer que siguen tocando. Están limitados, y se nota que debe ser por Dave. Su energía y voz no son las mismas de antes. Con esto me refiero a que sacan canciones porque el ya no las puede cantar. O simplemente le cuesta hacerlo.
Es mi opinión.
A mi esta gira me gusto mucho. Y más cuando tocaban temas del último disco. Lejos el mejor junto con Ultra. Post AW.
Eso, falta AW. Pero ya se ha hablado demasiado del tema.
larga vida a dM!!
this is more than a party

elchicodepeche
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor elchicodepeche » Sab Mar 29, 2014 5:47 pm

Para mi que alguien esta haciendo mal las cosas ..
Quien diablos planea los setlists?
Que Martin cante versiones acústicas de canciones que el cante originalmente
Que deje de cantar canciones de Dave en acústico
Que bueno que no vinieron a México!!!
Canciones que muchos extrañamos en directo...
People Are People
Lie To Me
The Sun And The Rainfall
Blasphemous Rumours
The Things You Said
Tienen bastante repertorio pero porque pan con lo mismo?
Un setlist bastante pobre! :(
Lo bueno es que Anton ya no les dirige vídeos promocionales
Tanto que pueden hacer... pero... nada
No se que pase en la mente de ellos
Saludos! :)
Depeche Mode 4 de Mayo de 2006.
Depeche Mode 3 de Octubre de 2009.
Depeche Mode 4 de Octubre de 2009.
Recoil A Strange Hour 14 de Mayo de 2010.
Erasure 24 de Agosto de 2011.

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Sab Mar 29, 2014 5:51 pm

deberian aprender de como hace Metallica, ellos en internet hacen una votacion de que temas quiere la gente escuchar en vivo, por ejemplo ayer toco aqui en Chile y la gente de mi país eligio los temas que ellos tocarian
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Sab Mar 29, 2014 11:58 pm

A veces pareciera que en los últimos tiempos, hacen más las giras por compromiso que por gusto. Eso se nota en toda la logística que conlleva la planificación y ejecución del tour ( llámese set list, escenarios, arreglos para las canciones en vivo etc )

No le pido a Dave que cante como en 1993, de hecho nadie lo esperamos, solo una repertorio musical más variado, que de verdad demuestren que aún quieren hacer música, que de verdad se esfuercen un poco más

Me temo que lo mismo va a suceder dentro de 4 años, pero a lo hecho trecho. Saludos.
Mi devociòn no es una moda pasajera

depeche101
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor depeche101 » Dom Mar 30, 2014 1:09 am

deberian aprender de como hace Metallica, ellos en internet hacen una votacion de que temas quiere la gente escuchar en vivo, por ejemplo ayer toco aqui en Chile y la gente de mi país eligio los temas que ellos tocarian
Esa es un arma de doble filo porque en esa eleccion de Metallica la gente eligio los clasicos y temas poco frecuentes quedaron en los ultimos lugares. En este caso podria ser lo mismo, la gente va a elegir las mismas de siempre y los que queremos esos temas poco tocados nos quedariamos con las ganas.
El mejor Concierto En Mi Vida, 15-10-2009 nunca lo olvidare

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Dom Mar 30, 2014 3:50 am

Si la memoria no me falla Erasure hizo lo mismo hace como 9 años y al final solo tocaron 2 de los 3 temas ganadores (Fingers & Thumbs había quedado pero la dejaron fuera)...

¿Para qué complicarse con votaciones? vean lo hecho por Pet Shop Boys... prácticamente hubo 1 o 2 cambios en toda su gira 2013 y solo habrán 1 o 2 en 2014... ¿Por qué nadie se queja?, simple... vean nada más el setlist que hasta B-Sides incluye, canciones raras, singles olvidados, etc... lo que más me gusta de todo es el cierre (y quizás aqui Evans no me deje mentir) cerrar tu show con una canción que NADIE habia escuchado antes es hablar no solo de correr riesgos si no de "Big Balls of Fire" :wink:

A mi forma de ver, el concepto de "riesgo" para DM es sacar 1 o 2 canciones del baúl y tocarlas en Europa, punto.

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Dom Mar 30, 2014 7:06 am

Algo salvó el primer leg, pero definitivamente fue la peor gira en años. Un setlist tremendamente pobre, repetitivo y con muy pocos arreglos, nada de sorpresas.

Yo daría de baja a Anton y que nunca más se aparezca, no puede ser presentar escenografías tan humildes, realmente hace poco, hay gente mucho más competente que puede hacer mucho con poco. De creatividad nada, se extravió en los años 90.

Halo, la gran decepción para mí, una canción tan majestuosa NO MERECE TAL DAÑO, una versión desastrosa.

Me aburren los acústicos. Prefería cuando Martin salía con su guitarra en el año 90. No soporto a Gordeno.

Espero que en el futuro:

-Hagan cambios radicales, hay mucha gente alrededor que no debe estar, la banda está muy mal asesorada.

-En cuanto al directo y en lo netamente musical, ésto solo lo arregla una persona y nadie más. Me gustaría que le pasaran alguna canción del pobre Exciter para que la transformara, él tiene el poder de hacerlo. (para que vean la diferencia). Él, solamente está esperando la invitación!! Créanme, espero que se dé en el próximo álbum/tour. Se lo merece, sería un verdadero reconocimiento.

-Me gustaría la vuelta de coristas.

-Que hagan menos conciertos en la semana, dos por ejemplo y en estadios, que vayan por todo el mundo.

Eso por ahora.
Saludos.

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Dom Mar 30, 2014 9:04 am

Terminando mi noche de sabado... más bien, iniciando el domingo, me puse a ver "One Night in Paris"... caray, vaya que el menos favorecido con el tiempo pero por mucho es Dave... denle una revisada al video...

Lo más "triste" (que en realidad no lo es pero no encontré otra palabra mejor) del asunto es que Dave, en lugar de compesarlo con sobriedad, trata de sacar a su Mick Jagger interior... con resultados francamente desastrosos, viendo el video del festival de Austin (y desde los videos del 2009-2010) parece ser que Dave fue "suplantado" por Andy Bell...

Hace muchos, muchos años, en un KST que le grabé a un amigo le puse "apodos" a los integrantes de DM... a Dave le puse "El Gato" (por aquello de las 9 vidas)... creo que el más cercano ahora sería "La Pantera Rosa" :arrow:

O quizás solo es un recordatorio de que no es lo mismo "contonearse" a los 39 que a los 51...

oremode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor oremode » Dom Mar 30, 2014 10:19 am

triste...que triste ver los comentarios.todos esperan un set list con canciones b-side,pero lo que ellos preparan es un SHOW para las personas que pagaron una entrada para verlos tocar en vivo y no para aquellos que bajan los conciertos de youtube,mediafire,mega,etc.
yo les aconsejo que dejen de verlos o escucharlos un largo tiempo o por ultimo en grabaciones que no son el fiel reflejo de lo que ellos son en vivo.
comprense un hometheater y ha esperar el proximo bluray y al sentir ese sonido que nos mueve o que nos hace parte de este foro.....reflexionen......................y me quedo con la descripcion de depechejuan.....saludos

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Dom Mar 30, 2014 3:51 pm

triste...que triste ver los comentarios.todos esperan un set list con canciones b-side,pero lo que ellos preparan es un SHOW para las personas que pagaron una entrada para verlos tocar en vivo y no para aquellos que bajan los conciertos de youtube,mediafire,mega,etc.
yo les aconsejo que dejen de verlos o escucharlos un largo tiempo o por ultimo en grabaciones que no son el fiel reflejo de lo que ellos son en vivo.
comprense un hometheater y ha esperar el proximo bluray y al sentir ese sonido que nos mueve o que nos hace parte de este foro.....reflexionen......................y me quedo con la descripcion de depechejuan.....saludos
En lo personal... un set list de puros B-Sides para mí sería desastroso :shock: pero si comento que para esta gira yo fantaseaba con un B-Side y ese era "Pleasure Little Treasure" que para mí encajaba bastante con el concepto de "Delta Machine", es más me la imaginaba tocada junto a "Soothe my Soul", "A Pain..." (la versión normal, no el rip off de New Order) y "Personal Jesus"...

Y lo dicho, yo sigo creyendo que en días modernos no solo debes de pensar en un Show en particular si no en una Gira como concepto, creo firmemente que internet nos convirtió en un "Black Swarm" mucho más grande de lo que se percibe... no sé, diferentes formas de pensar, no hay gran problema. :wink:

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”