2013.11.09 Dublin (Ireland), O2 Arena

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

jofre78
º Ultra º
º Ultra º

2013.11.09 Dublin (Ireland), O2 Arena

Mensajepor jofre78 » Sab Nov 09, 2013 6:27 pm

Setlist

00. Intro
01. Welcome to My Wolrd
02. Angel
03. Walking in My Shoes - https://twitter.com/PaulaROI/status/399 ... to/1/large
04. Precious - https://twitter.com/MarkLennyskillz/sta ... 81/photo/1
05. Black Celebration
06. Should Be Higher - https://twitter.com/Malik/status/399293 ... to/1/large
07. Policy Of Truth - http://depechemodegram.tumblr.com/post/ ... -dublin-by (VIDEO)

08. The Child Inside
09. But Not Tonight

10. Heaven
11. Behind The Wheel - http://instagram.com/p/ggosLyFxIY/# (VIDEO)
12. A Pain That I'm Used To
13. A Question of Time
14. Enjoy the Silence
15. Personal Jesus - https://twitter.com/MarkLennyskillz/sta ... to/1/large

Encore

16. Shake The Disease
17. Halo
18. Just Can't Get Enough
19. I Feel You
20. Never Let Me Down Again ►▲▲

Fuente

http://www.setlist.fm/setlist/depeche-m ... 4a32f.html

Escenario:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_O2_%28Dubl%C3%ADn%29

Previa:

https://twitter.com/_AndrewFlanagan/sta ... to/1/large
Última edición por jofre78 el Dom Nov 10, 2013 3:51 am, editado 3 veces en total.
D=P=CH= M0D= en Club Hipico, Santiago- Chile 15.10.2009... lo mejor!!!!
Alan Wilder & Recoil Blondie, Santiago- Chile 03.11.2010
ERASURE Espacio Riesco, Santiago Chile 13-08-2011

patberner
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor patberner » Sab Nov 09, 2013 11:49 pm

Esto se puso realmente sin gracia.... ademas sacan Soothe my soul... en fin

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Dom Nov 10, 2013 2:16 am

De mal en peor, la banda de toda mi vida me está decepcionando a niveles insospechados. Lamentable.

Alan Wilder, ahora sí que te necesitamos realmente, no hay innovación y sorpresas para los fans.

metaleroclasico
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor metaleroclasico » Dom Nov 10, 2013 2:50 am

En todos los Tours la lista de temas de los recitales fue prácticamente la misma, con cambios en las canciones que canta Martin. Los conciertos del Black Celebration Tour tienen todos la misma lista de temas, con mínimos cambios; o los Tour for the Masses, también; o el WVT, también, etc...
Ahora nos enteramos la lista de temas al instante, además, tenemos las grabaciones a los pocos días de cada presentación, y si, queremos escuchar algún cambio, sinó todos los bootlegs son iguales...
Última edición por metaleroclasico el Dom Nov 10, 2013 11:30 am, editado 1 vez en total.

oremode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor oremode » Dom Nov 10, 2013 4:45 am

En todos los Tours la lista de temas de los recitales fue prácticamente la misma, con cambios en las canciones que canta Martin. Los conciertos del Black Celebration Tour tienen todos la misma lista de temas, con mínimos cambios; o los Tour for the Masses, también; o el WVT, tambié, etc...
Ahora nos enteramos la lista de temas al instante, además, tenemos las grabaciones a los pocos días de cada presentación, y si, queremos escuchar algún cambio, sinó todos los bootlegs son iguales...
x 2....pero lo único malo es que tocan menos canciones del disco que estan promocionando

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Dom Nov 10, 2013 8:16 am

En todos los Tours la lista de temas de los recitales fue prácticamente la misma, con cambios en las canciones que canta Martin. Los conciertos del Black Celebration Tour tienen todos la misma lista de temas, con mínimos cambios; o los Tour for the Masses, también; o el WVT, tambié, etc...
Dándote toda la razón en lo que dices, los cambios tienen que partir por ahí, me explico:

-Ya sabemos que con internet tenemos la información instantánea, por lo mismo ya no puedes hacer las mismas cosas que hacías en los años 80's y 90's, eso te obliga a plantearte diferente.

-Escuchar más a los fans, lo que quieren ellos no es lo mismo que queremos nosotros, es una falta de respeto presumir que pensamos igual a ellos.

-Lo más importante y deprimente, llevan tres tour seguidos tocando las mismas canciones de siempre y eso no tiene perdón.

-Delta Machine tuvo (tiene) un éxito relativo, por lo mismo, mereció ser tocado en directo casi la mayoría de los temas, incluyendo algunos bonus.

-Los músicos de soporte ya no son aporte!!! Estoy tremendamente aburrido con los sonidos de "atari" que introduce Gordeno a las canciones. De muy mal gusto.

Saludos.

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Dom Nov 10, 2013 3:01 pm

Pues qué quereis que os diga, escribiéndoos desde Dublin, he vivido muchas cosas aquí.
Ellos, la banda... aun siendo el mismo setlist, se han entregado y han hecho un concierto muy grande. De los mejores que he vivido (Y llevo ya una larga lista, especialmente ésta gira...)

Tened en cuenta que, la gente que nos quejamos del setlist y que queremos un tour de B-Sides, somos los 50 primeros en las colas y los 50 que están sentados en las mejores localizaciones del concierto.
Los otros 13.000 asistentes al concierto no saben qué canciones tocan, y posiblemente no los vean desde hace más de 2 tours... donde no había ni behind the wheel, ni a question of time, ni a pain, ni otros temas más que para ellos son novedosos.
Tuve la oportunidad de hablar en una post-party con algunas personas fans casuales, y estan flipando con el setlist, con el rescate de But Not Tonight, y cuando les dije que habian tocado ya Barrel of a gun, higher love, judas, only when i lose... me estaban diciendo que era de las giras con más temas interpretados y con más temas acertados. FANS CASUALES, que no saben el set, que no están todos los días en el foro.

Escuché en otro foro que habría que hacer un complot a temas como Question Of Time, Just Can't Get Enough... vale, YO estoy de acuerdo, pero seriámos 50 personas haciéndo ese complot, mientras el resto del estadio está saltando, cantando y coreando... así que no serviría de nada.

Si os decepciona, no sigais la gira... sabeis lo que hay, aun siendo la gira con más temas interpretados y aún no está finalizada (quedan 4 meses de gira...), y si no es la que más, es la segunda que más (Tendría que mirar los datos reales... pero creo que ya van por 36 temas interpretados).

PD: Con Wilder cambiaban 4 temas como máximo en total (No en un mismo concierto, sino tenian 4 variables para una canción en concreto...) Lo maximo fue el Devotional porque extendieron el Tour, si no, no hubiesen pasado de las 24 canciones interpretadas... ¿Porqué no os quejais de eso?
Imagen

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Dom Nov 10, 2013 4:20 pm

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

Pilatos25
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Pilatos25 » Dom Nov 10, 2013 5:19 pm

Aunque los conciertos sigan siendo muy buenos y el grupo se entregue más que nunca todavía no entiendo el porque de no meter temas nuevos de vez en cuando para sorprender a la gente.

¿Es porque ensayan unos temas y ya los otros como no los han ensayado no se acuerdan de tocarlos?

No le encuentro sentido, pero bueno sus razones tendrán.

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Dom Nov 10, 2013 5:21 pm

No es perjudicial... pero para un fan casual, que no está aquí metido... no sabe los cambios. Si ahora les dices que con respecto a bilbao, ahora tocan behind the wheel, the child inside, shake the disease y but not tonight, pero han quitado barrel y soothe my soul, no creo que le importe mucho y verá un cambio positivo, y para él será "todo nuevo".
Imagen

Pilatos25
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Pilatos25 » Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

Sí, eso de que la mayoría de gente que va a los conciertos no se fija en estos temas porque son "casuals" seguramente es cierto, pero si por algo se ha caracterizado DM, o al menos así lo tengo yo entendido, es que no trata de llegar a todos los espectadores sino que prefiere tener esa base de fans leales que les han seguido durante tantos años y que no han perdido. Mas de una vez he escuchado que agradecen a esa base de fans leales en las entrevistas.

Por lo tanto opino deberían tener algún que otro guiño más con esa gente.

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Dom Nov 10, 2013 7:41 pm

Black Celebration, Clean, Waiting For The night, It doesn't matter two, Surrender, World full of nothing en 2001, Shake The Disease, Leave In Silence, Blue Dress, Photographic, judas, Everything Counts en 2005/6, Dressed in black, master and servants, strangelove, fly on the widnscreen, Sister Of Night (electrónica), Insight en 2009, y de momento, Only when I lose myself, Higher Love, But Not Tonight, condemnation, black celebration, halo, barrel of a gun... ¿Os parecen pocos guiños en cada gira?

Otra cosa que nombras es lo de los ensayos... los grupos generalmente no salen a un concierto sin ensayar habitualmente... vale que ellos "son de otra pasta", y se han lanzado a la piscina más de una vez (Y aun así nadie lo valora), pero cambiar de temas constantemente es agotador, requiere MUCHO ensayo, y no es nada fácil. te lo digo por experiencia, que tengo una banda tibuto a Depeche, y meter un tema nuevo implica por lo menos, 2 semanas ensayando el tema antes de tocarlo en directo. Imaginate 40 temas.
Imagen

marcelo ordóñez
º Angel º
º Angel º

Mensajepor marcelo ordóñez » Lun Nov 11, 2013 2:43 am

Dándote toda la razón en lo que dices, los cambios tienen que partir por ahí, me explico:

-Ya sabemos que con internet tenemos la información instantánea, por lo mismo ya no puedes hacer las mismas cosas que hacías en los años 80's y 90's, eso te obliga a plantearte diferente.

-Escuchar más a los fans, lo que quieren ellos no es lo mismo que queremos nosotros, es una falta de respeto presumir que pensamos igual a ellos.

-Lo más importante y deprimente, llevan tres tour seguidos tocando las mismas canciones de siempre y eso no tiene perdón.

-Delta Machine tuvo (tiene) un éxito relativo, por lo mismo, mereció ser tocado en directo casi la mayoría de los temas, incluyendo algunos bonus.

-Los músicos de soporte ya no son aporte!!! Estoy tremendamente aburrido con los sonidos de "atari" que introduce Gordeno a las canciones. De muy mal gusto.

Saludos.
comparto contigo el tema de los músicos de apoyo.. no son aporte..

y comparto con los demás el hecho que es sumamente complicado meter temas nuevos.. se necesita mucho ensayo...
PERSONAL PERFECTION... Devoteee Forever!!!

patberner
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor patberner » Lun Nov 11, 2013 3:26 am

Black Celebration, Clean, Waiting For The night, It doesn't matter two, Surrender, World full of nothing en 2001, Shake The Disease, Leave In Silence, Blue Dress, Photographic, judas, Everything Counts en 2005/6, Dressed in black, master and servants, strangelove, fly on the widnscreen, Sister Of Night (electrónica), Insight en 2009, y de momento, Only when I lose myself, Higher Love, But Not Tonight, condemnation, black celebration, halo, barrel of a gun... ¿Os parecen pocos guiños en cada gira?

Otra cosa que nombras es lo de los ensayos... los grupos generalmente no salen a un concierto sin ensayar habitualmente... vale que ellos "son de otra pasta", y se han lanzado a la piscina más de una vez (Y aun así nadie lo valora), pero cambiar de temas constantemente es agotador, requiere MUCHO ensayo, y no es nada fácil. te lo digo por experiencia, que tengo una banda tibuto a Depeche, y meter un tema nuevo implica por lo menos, 2 semanas ensayando el tema antes de tocarlo en directo. Imaginate 40 temas.
Totalmente de acuerdo con que si han existido temas nuevos... pero hay temas que siguen tocando y tal vez cansa escucharlos en tantos tours como por ejemplo Policy of truth (me encanta pero den descanso), a question of time, behind the wheel e incluso world in muy eyes o I feel you

Rush es un temón, de Delta Machine: broken, slow... tocar un tema (uno solo) de SOTU... o volver a escuchar Dream on...
Qué ganas de escuchar mas strangelove o everything counts en vez de just can't get enough

Yo siento por mi parte que no es ser exigente... sino que como fans de toda la vida, muero por re-escuchar temas que son maravillosos y que merecen volver o aparecer

Lo otro que me queda por preguntar es: ¿es necesario alargar enjoy the silence o personal jesus, never let me down again? digo con el fin de dar espacio a 2 o3 temas mas

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Lun Nov 11, 2013 7:56 am

Pues qué quereis que os diga, escribiéndoos desde Dublin, he vivido muchas cosas aquí.
Ellos, la banda... aun siendo el mismo setlist, se han entregado y han hecho un concierto muy grande. De los mejores que he vivido (Y llevo ya una larga lista, especialmente ésta gira...)

Tened en cuenta que, la gente que nos quejamos del setlist y que queremos un tour de B-Sides, somos los 50 primeros en las colas y los 50 que están sentados en las mejores localizaciones del concierto.
Los otros 13.000 asistentes al concierto no saben qué canciones tocan, y posiblemente no los vean desde hace más de 2 tours... donde no había ni behind the wheel, ni a question of time, ni a pain, ni otros temas más que para ellos son novedosos.
Tuve la oportunidad de hablar en una post-party con algunas personas fans casuales, y estan flipando con el setlist, con el rescate de But Not Tonight, y cuando les dije que habian tocado ya Barrel of a gun, higher love, judas, only when i lose... me estaban diciendo que era de las giras con más temas interpretados y con más temas acertados. FANS CASUALES, que no saben el set, que no están todos los días en el foro.

Escuché en otro foro que habría que hacer un complot a temas como Question Of Time, Just Can't Get Enough... vale, YO estoy de acuerdo, pero seriámos 50 personas haciéndo ese complot, mientras el resto del estadio está saltando, cantando y coreando... así que no serviría de nada.

Si os decepciona, no sigais la gira... sabeis lo que hay, aun siendo la gira con más temas interpretados y aún no está finalizada (quedan 4 meses de gira...), y si no es la que más, es la segunda que más (Tendría que mirar los datos reales... pero creo que ya van por 36 temas interpretados).

PD: Con Wilder cambiaban 4 temas como máximo en total (No en un mismo concierto, sino tenian 4 variables para una canción en concreto...) Lo maximo fue el Devotional porque extendieron el Tour, si no, no hubiesen pasado de las 24 canciones interpretadas... ¿Porqué no os quejais de eso?
Efectivamente, pero si las canciones se repetían entre tour y tour, Wilder se encargaba por lo menos que sonasen diferentes. Eso se llama talento y aprecio hacia los fans.

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”