Que esperas del nuevo disco?
- Depechejuan
- º Dressed in Black º
- Contactar:
Que esperas del nuevo disco?
Qué esperais del nuevo disco de DM? Pero una opinión REALISTA.
Yo estoy entre que será un híbrido entre algo más "dance" y con sonidos "8bits" (muy de moda), con canciones tremendamente oscuras... algo así como pasó en Exciter... teniamos I Feel Loved (muy bailable a mi gusto), y temas oscuros como Dead Of Night.
Yo estoy entre que será un híbrido entre algo más "dance" y con sonidos "8bits" (muy de moda), con canciones tremendamente oscuras... algo así como pasó en Exciter... teniamos I Feel Loved (muy bailable a mi gusto), y temas oscuros como Dead Of Night.
- darkviolator
- º DMDownload MOD º
la verdad espero algo diferente a los ultimos tres discos, no estoy diciendo que no me gusten aquellos, si no que quisiera escuchar otro sonido tal vez mas electronico,menos acustico,se que ya no volveran los sonidos antiguos pero por lo menos que se les acerque, tengo muy buenas expectativas con lo que vendra
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing
And Let My Hands Do The Soothing
- voltaire242
- º Devotional º
Lo mínimo que espero son BUENAS LETRAS. Me parece que si hay cierto tipo de atmósfera en el contenido letrístico, hay mayores rimas y por ende, fluirá mejor la música. Y si se les ocurre poner instrumentales, que por favor sean más críticos y no entreguen horrores como "Spacewalker". Me acostumbré a pequeñas y oscuras joyas como la coda de "Judas", el hermoso "Interlude #3" y el poco apreciado "Oberkorn (It's a Small Town)".
Confío en que la mente de Martin podrá reciclar algunas obsesiones de la mediana edad, de los desamores y la desesperanza que nos rodea en un mundo cada vez más fanatizado e intolerante.
Confío en que la mente de Martin podrá reciclar algunas obsesiones de la mediana edad, de los desamores y la desesperanza que nos rodea en un mundo cada vez más fanatizado e intolerante.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Que cambien el chip de los últimos 3 discos y quieran evolucionar hacia otro sonido/enfoque. Que el nuevo productor traiga algo diferente a lo anterior, como sucedió en su día con Playing the Angel.
Que la percusión electrónica no sea tan "barata" y minimalista como estamos acostumbrados últimamente.
Que vuelva el primer single rompedor: Heaven me parece una buena canción, pero como primer single rompió la tendencia de Precious/Wrong como pedazo de single a lanzar como primera opción.
Que la percusión electrónica no sea tan "barata" y minimalista como estamos acostumbrados últimamente.
Que vuelva el primer single rompedor: Heaven me parece una buena canción, pero como primer single rompió la tendencia de Precious/Wrong como pedazo de single a lanzar como primera opción.
No creo en tanta revolución.
Creo que teneremos una evolución a la trilogia Ben Hillier. Y marcaria como un punto de partida a Should Be Higher.
Eso tambiém por que a Dave le gustó mucho a Heaven, y canciones más intimistas. Tal tipo de canción explora más la voz de Dave, y creo que eso les gusta.
Por eso espero a un disco un poco más electronico... pero no mucho.
Y sí, espero un poco más de Martin, tanto instrumentalmente como compositor. Tiene una nueva esposa, que sirva de inspiración
Creo que teneremos una evolución a la trilogia Ben Hillier. Y marcaria como un punto de partida a Should Be Higher.
Eso tambiém por que a Dave le gustó mucho a Heaven, y canciones más intimistas. Tal tipo de canción explora más la voz de Dave, y creo que eso les gusta.
Y sí, espero un poco más de Martin, tanto instrumentalmente como compositor. Tiene una nueva esposa, que sirva de inspiración

- uselink
- º Surrender º
- Contactar:
No creo en tanta revolución.
Precisamente y por eso yo creo que vendra algo muy parecido a Soulsavers pero con un toque un poquito mas electro.....canciones asi de intimas....
- uselink
- º Surrender º
- Contactar:
Yo también creo que el nuevo trabajo puede venir un poco por aquí. Veo a Gahan muy metido en esta "onda" de canciónes balada/intimas. No me gustaría pero quizás sus edades también ayuden a ello.Precisamente y por eso yo creo que vendra algo muy parecido a Soulsavers pero con un toque un poquito mas electro.....canciones asi de intimas....
Creo y veo venir quizas un nuevo Exciter.......al final no lo veo tan malo siempre y cuando haya buena calidad...
Naaah, los Pet Shop Boys y los New Order (que raro sonó) son entre 3 y 10 años mayores que ellos y no se han metido (aún) al asilo musicalNo me gustaría pero quizás sus edades también ayuden a ello.

Aqui en breve, una lista de cosas que "tengo la esperanza" que los DM Ya saben:
1.- Dave sabe que sus gustos personales son para sus proyectos solistas, acá su rol es el de "predicador loco", no el de "sabio hombre del Missisipi".
2.- Martin sabe que la etapa de los sonidos distorsionados ya pasó, fue muy buena y quedó atrás... hay un gigantesco "universo sonoro" por donde explorar en estos días... también ya sabe que hay canciones que con Dave se escuchan geniales, pero que con su voz rozan la perfección (Slow)... es tiempo de darnos un siguiente "Home" o "Judas".
3.- Fletch sabe... la dirección de la frutería con mejores Bananas del vecindario y eso, amigos míos: es perfección absoluta

- darkviolator
- º DMDownload MOD º
- Alberto Gahan
- º Devotional º
Me conformo simplemente con una canción de la talla de Precious o Should be higher nada más.
Bueno soñando un poco, me gustaría que las canciones las desarrollaran más, que no suenen como un simple demo. Pero ya veremos que sucede. James Ford hizo un buen trabajo con el último disco de Foals, mucha atmósfera un buen rock. Si no lo han escuchado les sugiero la canción Albatros.
Esperemos que los señores de Basildon hagan un trabajo interesante.
Bueno soñando un poco, me gustaría que las canciones las desarrollaran más, que no suenen como un simple demo. Pero ya veremos que sucede. James Ford hizo un buen trabajo con el último disco de Foals, mucha atmósfera un buen rock. Si no lo han escuchado les sugiero la canción Albatros.
Esperemos que los señores de Basildon hagan un trabajo interesante.
Mi devociòn no es una moda pasajera