Que esperas del nuevo disco?

<strong><span style="color:#ff0000;">Noticias y rumores sobre el nuevo disco.../ News and rumors about the new album...</span></strong>
Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Que esperas del nuevo disco?

Mensajepor Depechejuan » Sab Jul 16, 2016 10:23 am

Qué esperais del nuevo disco de DM? Pero una opinión REALISTA.

Yo estoy entre que será un híbrido entre algo más "dance" y con sonidos "8bits" (muy de moda), con canciones tremendamente oscuras... algo así como pasó en Exciter... teniamos I Feel Loved (muy bailable a mi gusto), y temas oscuros como Dead Of Night.
Imagen

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Sab Jul 16, 2016 11:10 am

Yo espero que hayan decidido avanzar un poco en el sonido después de los últimos tres albumes. Ya es prácticamente imposible esperar otro gran trabajo, pero con un nuevo productor creo que ese cambio que traiga frescura a las canciones es posible.

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Sab Jul 16, 2016 8:22 pm

Esa es la palabra... algo fresco pero que conserve su esencia, al final de cuentas se supone que son ellos, el F..ing DEPECHE MODE... ellos no siguen tendencia, ellos la marcan :wink:

Y que por favor, que no se vuelvan a comprometer con otro productor como lo hicieron con Hillier.

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Sab Jul 16, 2016 8:46 pm

la verdad espero algo diferente a los ultimos tres discos, no estoy diciendo que no me gusten aquellos, si no que quisiera escuchar otro sonido tal vez mas electronico,menos acustico,se que ya no volveran los sonidos antiguos pero por lo menos que se les acerque, tengo muy buenas expectativas con lo que vendra
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Dom Jul 17, 2016 4:06 am

Lo mínimo que espero son BUENAS LETRAS. Me parece que si hay cierto tipo de atmósfera en el contenido letrístico, hay mayores rimas y por ende, fluirá mejor la música. Y si se les ocurre poner instrumentales, que por favor sean más críticos y no entreguen horrores como "Spacewalker". Me acostumbré a pequeñas y oscuras joyas como la coda de "Judas", el hermoso "Interlude #3" y el poco apreciado "Oberkorn (It's a Small Town)".
Confío en que la mente de Martin podrá reciclar algunas obsesiones de la mediana edad, de los desamores y la desesperanza que nos rodea en un mundo cada vez más fanatizado e intolerante.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Dom Jul 17, 2016 12:54 pm

Que cambien el chip de los últimos 3 discos y quieran evolucionar hacia otro sonido/enfoque. Que el nuevo productor traiga algo diferente a lo anterior, como sucedió en su día con Playing the Angel.

Que la percusión electrónica no sea tan "barata" y minimalista como estamos acostumbrados últimamente.

Que vuelva el primer single rompedor: Heaven me parece una buena canción, pero como primer single rompió la tendencia de Precious/Wrong como pedazo de single a lanzar como primera opción.

domingos
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor domingos » Dom Jul 17, 2016 6:20 pm

No creo en tanta revolución.
Creo que teneremos una evolución a la trilogia Ben Hillier. Y marcaria como un punto de partida a Should Be Higher.
Eso tambiém por que a Dave le gustó mucho a Heaven, y canciones más intimistas. Tal tipo de canción explora más la voz de Dave, y creo que eso les gusta.
Por eso espero a un disco un poco más electronico... pero no mucho.
Y sí, espero un poco más de Martin, tanto instrumentalmente como compositor. Tiene una nueva esposa, que sirva de inspiración :D

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Lun Jul 18, 2016 8:17 pm

Tiene una nueva esposa, que sirva de inspiración :D
Nueva esposa y nuevo hijo :D Esperemos que se note en el poso compositivo.

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Lun Jul 18, 2016 9:44 pm

No creo en tanta revolución.
Creo que teneremos una evolución a la trilogia Ben Hillier. Y marcaria como un punto de partida a Should Be Higher.
Eso tambiém por que a Dave le gustó mucho a Heaven, y canciones más intimistas. Tal tipo de canción explora más la voz de Dave, y creo que eso les gusta.
Por eso espero a un disco un poco más electronico... pero no mucho.
Y sí, espero un poco más de Martin, tanto instrumentalmente como compositor. Tiene una nueva esposa, que sirva de inspiración :D

Precisamente y por eso yo creo que vendra algo muy parecido a Soulsavers pero con un toque un poquito mas electro.....canciones asi de intimas....

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Mar Jul 19, 2016 2:10 am

Precisamente y por eso yo creo que vendra algo muy parecido a Soulsavers pero con un toque un poquito mas electro.....canciones asi de intimas....
Para mi ese sería el "peor escenario posible", pero reconozco que hay probabilidades.

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Mar Jul 19, 2016 10:48 pm

Yo también creo que el nuevo trabajo puede venir un poco por aquí. Veo a Gahan muy metido en esta "onda" de canciónes balada/intimas. No me gustaría pero quizás sus edades también ayuden a ello.

Creo y veo venir quizas un nuevo Exciter.......al final no lo veo tan malo siempre y cuando haya buena calidad...

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Jue Jul 21, 2016 12:31 am

No me gustaría pero quizás sus edades también ayuden a ello.
Naaah, los Pet Shop Boys y los New Order (que raro sonó) son entre 3 y 10 años mayores que ellos y no se han metido (aún) al asilo musical :D

Aqui en breve, una lista de cosas que "tengo la esperanza" que los DM Ya saben:

1.- Dave sabe que sus gustos personales son para sus proyectos solistas, acá su rol es el de "predicador loco", no el de "sabio hombre del Missisipi".

2.- Martin sabe que la etapa de los sonidos distorsionados ya pasó, fue muy buena y quedó atrás... hay un gigantesco "universo sonoro" por donde explorar en estos días... también ya sabe que hay canciones que con Dave se escuchan geniales, pero que con su voz rozan la perfección (Slow)... es tiempo de darnos un siguiente "Home" o "Judas".

3.- Fletch sabe... la dirección de la frutería con mejores Bananas del vecindario y eso, amigos míos: es perfección absoluta :P

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Jue Jul 21, 2016 3:17 am

3.- Fletch sabe... la dirección de la frutería con mejores Bananas del vecindario y eso, amigos míos: es perfección absoluta :P
y no solamente eso ,perfectamente puede saber donde encontrarlas a mitad de precio o donde esten en oferta :)
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Jue Jul 28, 2016 7:24 pm

Me conformo simplemente con una canción de la talla de Precious o Should be higher nada más.

Bueno soñando un poco, me gustaría que las canciones las desarrollaran más, que no suenen como un simple demo. Pero ya veremos que sucede. James Ford hizo un buen trabajo con el último disco de Foals, mucha atmósfera un buen rock. Si no lo han escuchado les sugiero la canción Albatros.

Esperemos que los señores de Basildon hagan un trabajo interesante.
Mi devociòn no es una moda pasajera

Volver a “Noticias / News”