DM vuelve al estudio en Abril

<strong><span style="color:#ff0000;">Noticias y rumores sobre el nuevo disco.../ News and rumors about the new album...</span></strong>
uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Sab May 07, 2016 6:50 am

tan simple y sencillo como esto......cambien de banda y sigan escuchando SOFAD...... :roll:
Tenemos abierto el departamento de quejas DM??.... :!:
mmmm... yo los prefiero de Ultra a Sounds of the Universe... mi desencanto no es tan añejo :)

Puedo entender (mejor dicho sería "quiero entender") el por que de estas cosas... si nos ponemos a pensar, bandas como OMD o New Order han dejado laaaargos periodos de tiempo sin producir música, es natural que sus "reencuentros" tanto en estudio como en vivo sean muy productivos en términos de calidad... otra banda como Pet Shop Boys ha sido relegada a no ser tomada en serio por mucho tiempo debido a su condición gay (una tontería muy grande pero así se han manejado las cosas) y es hasta hace relativamente poco que tienen cierto reconocimiento ... Depeche por su lado "cargó con la bandera" por mucho tiempo más y obtuvo ese reconocimiento desde hace mucho, así es que están en otra etapa como banda.... una donde ya no les interesa tanto "demostrar", se saben merecedores de su lugar y eso nadie se los quita... digamos que su ambición personal ya se encuentra en otro lado.

Ahora, de ahi a aceptar que me gustó la etapa del Delta... no, no más no puedo encontrarle el ángulo ni al álbum y mucho menos a la gira... ojalá que este nuevo álbum/gira sea un poco diferente (con poco me conformo hablando de DM, asi de mucho me gustan como banda)...

Esto ya tiene mas sentido, creamos una expectativa personal y luego tras el resultado final viene el desencanto o el gusto dependiendo de cada uno....Seamos honestos, ellos siguen haciendo discos y musica porque simple y sencillamente ha sido, es y sera su vida y dificilmente dejaran de hacerla sin importar que a la gente le satisfaga....ellos estan en una etapa donde esa satisfaccion es personal y como en cada disco y su respectiva entrevista lo mencionan, seguiran en busca del disco perfecto a su manera...lo mismo es con los musicos, el productor etc. etc.

De tal forma que yo no veo el punto en quejarse sino mas bien en sacar provecho de lo que hagan y disfrutarlo de alguna manera.... :idea:

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Sab May 07, 2016 8:08 am

https://www.instagram.com/p/BFF6M1qPjrM/?r=2136694608

¿Les gusta el equipo de producción? Brian Eno y Flood nada más.

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Sab May 07, 2016 11:05 am

The End Of Hillier??

Me gusta...

Con respecto a los hypes... siempre es lo mismo (yo me incluyo), queremos otro Violator/SOFAD y no lo vamos a tener... por lo que nos frustramos y decimos que son basura.
Ellos mismos admiten que viven de las rentas, y más cuando el 70% de sus directos son los mismos clásicos que llevan tocando desde el 98.

Lo que también hay que entender es que los músicos no hacen música para los fans, sino para ellos mismos... y si se sienten bien así, que así sigan... si no nos gusta lo que hacen, pues no les seguimos o no compartimos lo que hacen...

Dicho ésto, me encanta la gente que los pone verdes, dice constantemente que DM ya no son "nadie", pero van los primeros a los conciertos de las giras y se recorren medio mundo. Pointless...
Imagen

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Sab May 07, 2016 4:12 pm

mmmm....seria fabuloso pero yo solo lei el nombre de Brian Eno... :arrow:

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Sab May 07, 2016 7:03 pm

Por rumorear, yo digo que el señor de la camiseta blanca es un transeunte cualquiera y que aun no hemos visto al productor. El de la camisa azul es Kurt Uenala.

Eno+Flood... madre mía, ¿dónde hay que firmar? :D

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Lun May 09, 2016 5:51 pm

Lo que también hay que entender es que los músicos no hacen música para los fans, sino para ellos mismos... y si se sienten bien así, que así sigan... si no nos gusta lo que hacen, pues no les seguimos o no compartimos lo que hacen...

Dicho ésto, me encanta la gente que los pone verdes, dice constantemente que DM ya no son "nadie", pero van los primeros a los conciertos de las giras y se recorren medio mundo. Pointless...
No se a que musicos te refieres, pero los que van empezando lo hacen por hambre (tienen que comer) y por eso si que les interesa quedar bien con la gente. En concreto los DM ya solo lo hacen por seguir "saliendo en la foto" o dicho de otra forma en seguir en el mundo del espectaculo, y esto me lleva a tu segundo punto, ya que todo lo que sacan efectivamente nos desvivimos por conseguirlo ya que sabemos que poco o mucho nos va a gustar.

domingos
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor domingos » Lun May 09, 2016 11:09 pm

Por rumorear(...) El de la camisa azul es Kurt Uenala.

:D
Tienes Certeza? El hombre de azul a mi recuerda Flood...

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Mar May 10, 2016 1:19 pm

Por rumorear(...) El de la camisa azul es Kurt Uenala.

:D
Tienes Certeza? El hombre de azul a mi recuerda Flood...
Sí. En Home muchas personas coinciden en que es Uenala.

Imagen

Con el hombre de blanco hay más división. He llegado a leer que no puede ser Miller porque este es más alto que Martin (xD)

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mié May 11, 2016 8:21 am

Al parecer he creado una confusión y debo aclarar. Por supuesto, el de la fotografía es Kurt Uenala. Pero los rumores dicen que la producción será de Brian Eno y Co-Productor Flood.

En los próximos días serán anunciadas un par de novedades.

Saludos.

GABRIELMODE
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor GABRIELMODE » Mié May 11, 2016 11:22 pm

los productores NO seran

HILLIER
WILDER
ENO

fuente: depechemode HOME

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Vie May 13, 2016 12:43 am

Esperemos pronto se acabe el misterio y podamos saber, quién será oficialmente el productor del nuevo material de DM :D
Mi devociòn no es una moda pasajera

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Sab May 14, 2016 12:11 pm

La espera para saber el nombre del productor me está matando.

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Sab May 14, 2016 8:06 pm

¿Alguién reconoce las manos del sujeto misterioso? jajaja :D :shock: :? :lol:
Mi devociòn no es una moda pasajera

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Sab May 14, 2016 8:27 pm

A mi me da la impresión de que la foto ya es vieja... aunque de ser nuevo, yo no esperaría grandes anuncios hasta la acostumbrada conferencia de prensa que anuncia la gira y que anuncia que faltan como 4 meses para que salgan nuevas noticias :D

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Sab May 14, 2016 9:22 pm

A mi me da la impresión de que la foto ya es vieja... aunque de ser nuevo, yo no esperaría grandes anuncios hasta la acostumbrada conferencia de prensa que anuncia la gira y que anuncia que faltan como 4 meses para que salgan nuevas noticias :D

Por otro lado creo que es bueno crear este poquito de suspenso, salimos un poco de la rutina del nuevo album, generalmente ya sabiamos quien seria el productor.......pero quien sera?? :shock:

Volver a “Noticias / News”