mmmm... yo los prefiero de Ultra a Sounds of the Universe... mi desencanto no es tan añejotan simple y sencillo como esto......cambien de banda y sigan escuchando SOFAD......
Tenemos abierto el departamento de quejas DM??....![]()
Puedo entender (mejor dicho sería "quiero entender") el por que de estas cosas... si nos ponemos a pensar, bandas como OMD o New Order han dejado laaaargos periodos de tiempo sin producir música, es natural que sus "reencuentros" tanto en estudio como en vivo sean muy productivos en términos de calidad... otra banda como Pet Shop Boys ha sido relegada a no ser tomada en serio por mucho tiempo debido a su condición gay (una tontería muy grande pero así se han manejado las cosas) y es hasta hace relativamente poco que tienen cierto reconocimiento ... Depeche por su lado "cargó con la bandera" por mucho tiempo más y obtuvo ese reconocimiento desde hace mucho, así es que están en otra etapa como banda.... una donde ya no les interesa tanto "demostrar", se saben merecedores de su lugar y eso nadie se los quita... digamos que su ambición personal ya se encuentra en otro lado.
Ahora, de ahi a aceptar que me gustó la etapa del Delta... no, no más no puedo encontrarle el ángulo ni al álbum y mucho menos a la gira... ojalá que este nuevo álbum/gira sea un poco diferente (con poco me conformo hablando de DM, asi de mucho me gustan como banda)...
Esto ya tiene mas sentido, creamos una expectativa personal y luego tras el resultado final viene el desencanto o el gusto dependiendo de cada uno....Seamos honestos, ellos siguen haciendo discos y musica porque simple y sencillamente ha sido, es y sera su vida y dificilmente dejaran de hacerla sin importar que a la gente le satisfaga....ellos estan en una etapa donde esa satisfaccion es personal y como en cada disco y su respectiva entrevista lo mencionan, seguiran en busca del disco perfecto a su manera...lo mismo es con los musicos, el productor etc. etc.
De tal forma que yo no veo el punto en quejarse sino mas bien en sacar provecho de lo que hagan y disfrutarlo de alguna manera....