DM vuelve al estudio en Abril

<strong><span style="color:#ff0000;">Noticias y rumores sobre el nuevo disco.../ News and rumors about the new album...</span></strong>
domingos
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor domingos » Mar Abr 12, 2016 4:15 pm

Hay confirmación por parte del tuitero Ultra_Depeche, que suele ser una fuente bastante confiable.

Imagen
Production team?

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Mar Abr 12, 2016 5:21 pm

mi tia chonita me lo confirmo ayer :!: mejor esperense a que se publique en la pagina oficial

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Mar Abr 12, 2016 10:06 pm

mi tia chonita me lo confirmo ayer :!: mejor esperense a que se publique en la pagina oficial
Pues mejor esperemos sentados :D

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Sab Abr 16, 2016 7:09 pm

Mientras tanto a esperar más detalles :D
Mi devociòn no es una moda pasajera

Pilatos25
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Pilatos25 » Mié Abr 20, 2016 11:05 pm

Espero esta vez que realmente sean más audaces y no se queden en la comodidad de los últimos discos.
Queremos escuchar canciones potentes y que no suenen como un simple "demo".
¿Con "últimos discos" a cuales te refieres especificamente?

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Jue Abr 21, 2016 8:42 am

Espero esta vez que realmente sean más audaces y no se queden en la comodidad de los últimos discos.
A la mayoría de la era post Wilder, específicamente Exciter y Sounds of the Universe. De Playing the Angel y Delta Machine el 60% de cada álbum "salva".

Saludos.

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Vie Abr 22, 2016 12:32 am

A la mayoría de la era post Wilder, específicamente Exciter y Sounds of the Universe. De Playing the Angel y Delta Machine el 60% de cada álbum "salva".

Saludos.
Depende del punto de vista de cada quien (yo aún nada más no tolero el Delta Machine), para mí las composiciones que Martin hizo para Sounds of The Universe son infinitamente superiores a las que hizo para Delta Machine (de las cuales solo rescato Alone y Goodbye)...

Por otro lado, la vibra general de Exciter me gusta mucho más que la del Delta Machine... también he llegado a apreciar con el tiempo su producción "limpia" en contraste con la interminable ola de chirridos y distorsiones que le siguieron en los años siguientes.

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Vie Abr 22, 2016 5:14 pm

también he llegado a apreciar con el tiempo su producción "limpia" en contraste con la interminable ola de chirridos y distorsiones que le siguieron en los años siguientes.
Yo diría lo mismo. He aprendido a disfrutar este album según pasaban los años aun a sabiendas de que es de lo más flojo que ha sacado dm últimamente.

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Sab Abr 23, 2016 4:25 am

A mi no me gustaría a Alan envuelto... ¿y si no funciona y no sale una "obra maestra"?, supongo que será algo así como el fin del mundo como lo conocemos :P
Amigo, difícilmente (Me atrevería a decir que imposible) salga un producto mediocre. La prueba fue In Chains. En plena gira de Recoil y en su "tiempo libre" logró darle profundidad y la atmósfera perdida en los últimos años.

Depeche Mode hoy es un BARCELONA F. C. sin Messi. Es decir, uno de los grupos más importantes del mundo, pero pudiendo ser el número 1 con el elemento clave y trascendental que ya no está.

Lo que no logro entender es que tanto Dave como Martin siguen actualmente hablando de Alan Wilder y la importancia de él en el grupo, pero todavía no se animan a reclutarlo. Por otro lado, intuyo que Mr. Wilder sólo está esperando a que lo llamen.

Saludos.

Con todo respeto, ya pasaron mas de 20 años, superenlo!!!!.......A ellos no les interesa ser la banda numero uno, con lo que hagan y se sientan satisfechos despues de una vida haciendo musica es mas que suficiente y con sus proyectos alternos completan el circulo y explotan o exploran sus ambiciones personales musicalmente....Alan siempre sera parte fundamental en el exito de la banda y ellos se lo reconocen ahora pero de esto a que lo necesiten o lo requieran lo dudo mucho.....los unicos que piden realmente a Wilder son los melancolicos..... :P

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Sab Abr 23, 2016 4:29 am

Con todo respeto, ya pasaron mas de 20 años, superenlo!!!!.......los unicos que piden realmente a Wilder son los melancolicos..... :P
Concuerdo con eso al 100%... desde 1997 :wink:

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Sab Abr 23, 2016 8:49 pm

A mi no me gustaría a Alan envuelto... ¿y si no funciona y no sale una "obra maestra"?, supongo que será algo así como el fin del mundo como lo conocemos :P
Amigo, difícilmente (Me atrevería a decir que imposible) salga un producto mediocre. La prueba fue In Chains. En plena gira de Recoil y en su "tiempo libre" logró darle profundidad y la atmósfera perdida en los últimos años.

Depeche Mode hoy es un BARCELONA F. C. sin Messi. Es decir, uno de los grupos más importantes del mundo, pero pudiendo ser el número 1 con el elemento clave y trascendental que ya no está.

Lo que no logro entender es que tanto Dave como Martin siguen actualmente hablando de Alan Wilder y la importancia de él en el grupo, pero todavía no se animan a reclutarlo. Por otro lado, intuyo que Mr. Wilder sólo está esperando a que lo llamen.

Saludos.

Con todo respeto, ya pasaron mas de 20 años, superenlo!!!!.......A ellos no les interesa ser la banda numero uno, con lo que hagan y se sientan satisfechos despues de una vida haciendo musica es mas que suficiente y con sus proyectos alternos completan el circulo y explotan o exploran sus ambiciones personales musicalmente....Alan siempre sera parte fundamental en el exito de la banda y ellos se lo reconocen ahora pero de esto a que lo necesiten o lo requieran lo dudo mucho.....los unicos que piden realmente a Wilder son los melancolicos..... :P

Pues a mi me gusta más el In Chains original que el remix de Wilder. No lo menosprecio, ni mucho menos! pero poniendo uno al lado del otro, me quedo con la original.
Imagen

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Dom Abr 24, 2016 6:19 pm

Pues a mi me gusta más el In Chains original que el remix de Wilder. No lo menosprecio, ni mucho menos! pero poniendo uno al lado del otro, me quedo con la original.
No es lo mismo hacer un mix que producir un album, asi que no creo que hay punto de comparacion.

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Dom Abr 24, 2016 8:15 pm

El remix que hizo de In chains está bien, pero parece haber salido directamente de la maquinaria productiva de SOFAD, no aportó nada nuevo en mi opinión.

Si volviera Wilder, el trabajo simplemente no podría estar a la altura de las espectativas del hype de la gente, por muy bueno que fuera el disco. La decepción sería muy probable y por eso, y porque ya me parece un asunto muy muy muy muy muy manido, prefiero que Alan se quede en casa.

GABRIELMODE
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor GABRIELMODE » Lun Abr 25, 2016 12:06 pm

no sabia que hacias futurologia.

lo de Alan ya se tiene que superar...ya está....pero saber q pasaria si volviera y haria disco con dm es un poco apresurado y tal vez tonto decir que seria fracaso

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Lun Abr 25, 2016 12:34 pm

no sabia que hacias futurologia.

lo de Alan ya se tiene que superar...ya está....pero saber q pasaria si volviera y haria disco con dm es un poco apresurado y tal vez tonto decir que seria fracaso
No pretendo predecir el futuro, es por eso que he utilizado el condicional. Estaba dando mi OPINIÓN, es tan válido y apresurado como pensar que será una maravilla. El ad hominem sobra.

Volver a “Noticias / News”