DM vuelve al estudio en Abril

<strong><span style="color:#ff0000;">Noticias y rumores sobre el nuevo disco.../ News and rumors about the new album...</span></strong>
alan101
º Surrender º
º Surrender º

DM vuelve al estudio en Abril

Mensajepor alan101 » Lun Ene 25, 2016 9:43 pm

Para grabar un nuevo disco, parece que lo confirma Martin Gore :lol: :lol: :lol:

Habrá que seguir la noticia

https://twitter.com/hashtag/DepecheMode?src=hash

https://twitter.com/Ultra_Depeche/statu ... 5641893889
...I’m going to light up the wooooorld

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Lun Ene 25, 2016 11:11 pm

Feliz con la confirmación. Espero esta vez que realmente sean más audaces y no se queden en la comodidad de los últimos discos.

Queremos escuchar canciones potentes y que no suenen como un simple "demo".

Aunque es prácticamente imposible, pero ya no soporto a Gordeno.

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Lun Ene 25, 2016 11:23 pm

Tampoco aguanto verle la jeta a Gordeno.

Espero que se les pegue el mismo mágico espíritu que hizo milagros con los Pet Shop Boys.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Mar Ene 26, 2016 6:02 am

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Mar Ene 26, 2016 6:23 am

Tampoco aguanto verle la jeta a Gordeno.

Espero que se les pegue el mismo mágico espíritu que hizo milagros con los Pet Shop Boys.
Y con OMD... y con New Order... :arrow:

De verdad, yo cruzo los dedos y prendo veladoras por que se animen a salir de su zona de comfort y si, no solo en el estudio si no en la gira.

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Mar Ene 26, 2016 12:56 pm

Ya deberían ser ellos mismos conscientes de que hace falta un cambio. Como mínimo, el productor.

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Mié Ene 27, 2016 2:22 am

Ya deberían ser ellos mismos conscientes de que hace falta un cambio. Como mínimo, el productor.

Sííííííííí.... y hay uno a quien todos (y aunque secretamente los que dicen que no, también) queremos en los aparatos y teclados: ALAN WILDER!
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Mié Ene 27, 2016 5:03 am

A mi no me gustaría a Alan envuelto... ¿y si no funciona y no sale una "obra maestra"?, supongo que será algo así como el fin del mundo como lo conocemos :P

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mié Ene 27, 2016 8:44 am

A mi no me gustaría a Alan envuelto... ¿y si no funciona y no sale una "obra maestra"?, supongo que será algo así como el fin del mundo como lo conocemos :P
Amigo, difícilmente (Me atrevería a decir que imposible) salga un producto mediocre. La prueba fue In Chains. En plena gira de Recoil y en su "tiempo libre" logró darle profundidad y la atmósfera perdida en los últimos años.

Depeche Mode hoy es un BARCELONA F. C. sin Messi. Es decir, uno de los grupos más importantes del mundo, pero pudiendo ser el número 1 con el elemento clave y trascendental que ya no está.

Lo que no logro entender es que tanto Dave como Martin siguen actualmente hablando de Alan Wilder y la importancia de él en el grupo, pero todavía no se animan a reclutarlo. Por otro lado, intuyo que Mr. Wilder sólo está esperando a que lo llamen.

Saludos.

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Mié Ene 27, 2016 12:56 pm

Los Depeche que Wilder conoció y los Depeche de ahora son diferentes; Dave está libre de adicciones, con una familia y reafianzado como compositor; Martin dejó el alcohol, se ha vuelto a casar y está esperando un niño o una niña; Fletcher ya no tiene esos episodios depresivos que tenía en la gira Devotional/Exotic Tour y vive la vida tranquilamente.

Es decir, Wilder debe estar al tanto de todo esto y yo creo que si ahora los Depeche Mode solicitaran su colaboración no diría un rotundo 'no'; se lo pensaría, como mínimo.

Otra cosa son las rencillas personales que surgió entre Alan Wilder y Martin Gore (aunque creo que este ya se superó) y Andy Fletcher (de este no sé si aún están con el hacha de guerra o lo enterraron).

violaton
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor violaton » Mié Ene 27, 2016 9:17 pm

Yo creo que es un tema de orgullos por ambas partes. A mi me da la sensación que Wilder no tiene ningún interés en volver a colaborar (de alguna manera) con DM, y DM no le pedirán que vuelva pq supongo que sin él también les va bien y no "lo necesitan".

Es una pena. Pq a mi me encantaría que se implicase de alguna manera en el nuevo álbum. Es cierto que el remix que hizo de In Chains me emocionó y que la aparición con Martin en el escenario para interpretar Somebody de hace un par de giras también.

Si éste va a ser el último disco, nos merecemos que se implique en el álbum y que para la gira participen tanto él como Vince como GRAN DESPEDIDA.

Os imaginais los 4 en el escenario, y apareciendo también Vince para interpretar Just Cant Get Enough y Photopgraphic?

BRUTAL!!

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Mié Ene 27, 2016 10:49 pm

Si éste va a ser el último disco, nos merecemos que se implique en el álbum y que para la gira participen tanto él como Vince como GRAN DESPEDIDA.

Os imaginais los 4 en el escenario, y apareciendo también Vince para interpretar Just Cant Get Enough y Photopgraphic?

BRUTAL!!
Creo que sí se puede hacer, Vince haría de Gordeno y Wilder en la batería haciendo de Christian Eigner; aunque siendo Alan un hombre de música electrónica mayoritariamente, no sé como seguirán hoy en día sus habilidades con la batería desde la época del Devotional.

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Lun Feb 01, 2016 1:44 am

muy buena noticia la del grupo de vuelta al estudio, Alan en DM nuevamente ? dificil pero me encantaria, ahora solo pido un favor, que no este el mismo productor de los ultimos 3 albumes Ben Hillier
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

pablitomode
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor pablitomode » Lun Feb 01, 2016 2:05 am

Que les parece Moby como productor del nuevo album?
The Sinner in Me...

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mar Feb 02, 2016 6:15 pm

Por lo que veo, seguiremos con los mismos. Lamentable! :(

Volver a “Noticias / News”